"Diego Maradona nunca recibió un peso de un político"
Tras las declaraciones de Catherine Fulop sobre el apoyo del Diez al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, la ex mujer del futbolista Claudia Villafañe lo defendió.
La madre de Dalma y Gianinna intentó evitar la polémica y aclaró que no existe una razón económica para que el ex futbolista se meta en temas relacionados a la política.
"Diego se caracteriza porque dice lo que siente. No piensa en las consecuencias", reconoció y aseguró que "nunca recibió un peso de un político": "Ni de acá, ni de Venezuela, ni de Cuba. Él siente que lo tiene que hacer y no pide nada a cambio".
Fulop había hablado sobre Maradona en una entrevista con Infama y luego en su programa radial en Vale 97.5. La conductora, actriz y modelo había dicho que la participación del ex futbolista en el cierre de campaña de Maduro antes de las elecciones presidenciales había ocurrido porque "ningún artista venezolano apoyaba" al actual presidente y porque le habían pagado: "El mono se mueve por la plata. No me vas a decir que fue gratis".
Villafañe expresó que había escuchado las declaraciones de la venezolana, aunque prefirió no hablar de lo que dijo porque ella está en su derecho de defender su postura respecto a lo que se vive en su país natal.