16 de enero de 2026
{}
TELONES Y PANTALLAS

Lo que viene, lo que viene... “Cruzadas para todos

Tinelli retuiteó la campaña que uno de sus guionistas armó para promocionar la parodia de su fallida negociación por “Fútbol para todos”.

Por Sección Espectáculos

Marcelo Tinelli comenzó a adelantar algo de lo que pasará en la pantalla chica desde abril, cuando debute ShowMatch (por El Trece). Además del Bailando por un sueño y las cámaras ocultas -muchas de ellas ya se grabaron en Brasil-, habrá ficciones y, entre ellas, estará Cruzadas para todos . La idea tendrá que ver con la política y el coqueteo que tuvo el conductor con el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, cuando estuvo a punto de quedar al frente de la televisación del fútbol, en el ciclo Fútbol para todos.

"El rey de las tierras del sur le encomendó a Lord D. Cheseline reformar las cruzadas para todos. El tenía libertad absoluta para sugerir y presentó su proyecto", dice el tuit, acompañado por una imagen, que publicó el guionista de Ideas del Sur, Pablo Semmartin, y que luego el mismo Tinelli compartió en su red.

“Conspiraciones, alianzas. La carrera hacia el Trono comenzó, ¿estás listo?” , sumó el guionista junto a la imagen que parodia Game of Thrones (la serie favorita de la presidenta) Semmartin es un histórico hombre de la productora de Tinelli, encargado de realizar las ficciones y las aperturas del ciclo (este año será la adaptación de la película ¿Qué paso ayer?

La campaña.


Gran Cuñado, Concubinos (que salía en La cocina del show), entre otras. En esta oportunidad, Pablo le presentó la idea a Marcelo, él leyó la primera parte y, como le gustó, dio el visto bueno para que esta ficción política, que rozará de forma cómica lo que sucedió entre Tinelli y Máximo Kirchner (el hijo de Cristina) en el verano, salga a la luz.

“ShowMatch is coming” , reza el final de la parodia, con escudos de leones, lobos y ciervos que darán pelea. Pronto... por El Trece.

Fuente: Clarín