Fútbol

Godoy Cruz: Ramis volvió e hizo trabajos con pelota

El delantero del Tomba estuvo en el entrenamiento de esta tarde y espera poder llegar para el encuentro del domingo frente a Arsenal. Además, habló sobre su experiencia de pelear un descenso.

Por Mariano Fiochetta

El Expreso realizó trabajos con pelota en el Gambarte y hubo una sorpresa: el regreso de Jonathan Ramis. El delantero, que había terminado como titular el torneo pasado, se lesionó en la pretemporada y hoy estuvo junto a sus compañeros haciendo algunos movientos de ataque y definición.

El uruguayo expresó su alegría de poder volver a entrenarse, y explicó que para el encuentro con All Boys llegará seguro, aunque dejó la puerta abierta con una posible presencia este domingo frente a Arsenal, todo supeditado a la autorización del médico.

“Estoy contento porque me recuperé bien, un poco antes del tiempo que me había pactado el doctor, así que lo importante es que hoy empecé a la par de los compañeros, haciendo trabajos con pelota y reducido, y mañana tratar de hacer un poco de fútbol” , comentó Ramis.

Además, el futbolista mencionó que no ha hablado con Almirón de la posibilidad de quedar concentrado para el encuentro frente a los dirigidos por Gustavo Alfaro. “El doctor ya me dio el alta, pero ahora depende del entrenador la decisión de que pueda hacer fútbol mañana, o estar listo para jugar este fin de semana o el otro”.

El ex jugador de Aldosivi y Peñarol señaló que está “con sed de revancha” luego de la lesión, y que le falta agarrar un poco de ritmo luego del tiempo de haber estado parado.  Por otro lado, y a pesar de que la idea de médico es que pueda estar listo para el encuentro en Floresta, no dejó dudas que quiere estar disponible para el partido del domingo en el Malvinas si no tiene ninguna molestia.

Finalmente, Jonathan Ramis se refirió a la situación del descenso y su experiencia cuando tuvo que pelear por la permanencia con Fénix de Uruguay. “Mientras sumemos puntos nosotros y hagamos lo que pretendemos estamos por buen camino. Lo normal que pasa en estas situaciones es que los equipos esperen y salgan de contragolpe, hagan un gol y cuiden el resultado, pero Almirón nos convenció de que esta es la manera de salir adelante y nosotros lo apoyamos”.

Te Puede Interesar