adios

Trasladan los restos de Jorge Ibáñez

Los restos del diseñador, fallecido el viernes pasado a causa de una falla cardíaca, eran trasladados esta mañana al cementerio de la Recoleta con el acompañamiento de sus familiares y allegados más íntimos.

Por Sección Espectáculos

Los restos del diseñador Jorge Ibáñez, fallecido el viernes pasado a causa de una falla cardíaca, eran trasladados esta mañana al cementerio de la Recoleta con el acompañamiento de sus familiares y allegados más íntimos.

El reconocido creador fue velado desde la mañana del domingo en la sala "O'Higgins", del barrio porteño de Belgrano, con la presencia de sus padres y su hermana, llegada desde Colombia, y de sus amigos y allegados más íntimos. 

En el velatorio se pudo ver ayer a distintas personalidades del espectáculo como Mirtha Legrand, Nacha Guevara y Valeria Lynch, quienes en gran parte de su carrera han lucido vestidos diseñados por Ibáñez.

El extenso cortejo iba a pasar, antes de llegar al cementerio, por la Iglesia del Pilar, donde se llevará a cabo un responso en el que la cantante Sandra Mihanovich, a modo de homeanaje, interpretará la canción "Soy lo que soy".

Fuente: NA

Te Puede Interesar