Primera B Nacional

Tonetto: "Sumando puntos sabemos que nos alejamos de abajo"

El volante de Independiente Rivadavia habló en la previa del partido ante Instituto. Lo más importante para los "Azules" es sumar puntos para inflar los promedios.

Por Sección Andino Sports

Hablando de la previa ante la "Gloria" con Diego Tonetto, volante ofensivo que tiene Independiente Rivadavia, el ex Ferro dejó sus primeras sensaciones acerca del vital cotejo ante los cordobeses: "Hay que ser precavidos, pero a la vez atacar a Instituto y tener la posesión nosotros de la pelota"

El ex Ferro, también dejó en claro que al rival se le debe tener un respeto, ya que viene afilado y obteniendo muchos puntos fuera de casa: "Ellos juegan bien, con volantes creativos y un goleador como Juan Martín. Hay que tener cuidado".

Con respecto a la actualidad del "Azul", el mediocampista se animó a pensar en algo más que el descenso: "Sumando puntos sabemos que nos alejamos de abajo y nos prendemos arriba. Igual nuestro objetivo es dejar al club en la B Nacional", y agregó: "La ilusión del ascenso no nos la quita nadie"

Por último, Tonetto hizo hincapié en la parte mental del equipo para lograr los buenos resultados: "Anímicamente venimos muy bien y con muchas ganas de seguir obteniendo puntos".

Fuente: @BN_partidos

Te Puede Interesar