Primera B Nacional

Un corte de luz postergó para mañana el duelo de la "Lepra" ante Instituto en el Gargantini

Por la explosión de un transformador el Parque quedó a oscuras minutos antes de comenzar el juego, y por esa razón, el árbito del encuentro determinó que se juegue este sábado a las 16. Será con público.

Por Sebastián Colucci

No fue una buena noche para darse una vuelta por el parque General San Martín; ni siquiera para poder disfrutar de una linda noche mendocina, ya que se produjo un hecho inusitado en uno de los transformadores de la luz; se efectuó un corte que dejó sin ilumincación a gran parte de los alrededores del Bautista Gargantini y lamentablemente el partido entre la "Lepra" y los cordobeses no se pudo jugar.

Aquí el transformador del problema. (Foto: Martín Pravata).

Hubo idas y venidas entre los encargados de darle un final feliz a la situación; y hasta se le avisó al árbitro que el tema se podía solucionar en una hora apróximadamente. Se esperó un tiempo prudencial para conocer si se resolvía el inconveniente, pero sabido el panorama oscuro que se avecinaba Mauro Giannnini dio por finalizada la cuestión.

Los hinchas se retiran. (Foto: Martín Pravata).

Cabe destacar que Instituto no tomó de la mejor manera la resolución de Giannini, en virtud a que se tenía planeado volver a Córdoba este noche. "La Gloria" recibe al "Rojo" el miércoles y tuvo que cambiar todos los planes tras la postergación.

El partido se jugará este sábado a las 16hs según las propias palabras del juez, tras entrar en escena el Ministro de Justicio de la provincia, Leonardo Comperatore, quien no daba las garantías para que partido se jugara.

Tras varios minutos de idas y venidas se confirmó que la historia será con público.

Te Puede Interesar