4 de abril de 2026
{}
inédito

La acusaron de matar a su pareja, pero quedó libre por ser víctima de violencia

El mismo fiscal que la acusó de matar a su pareja revirtió la acusación y pidió considerarla víctima. Por eso la liberaron.

Por Sección Judiciales

En la mañana de ayer liberaron a la mujer que mató a su pareja en un caso sin precedentes.

Romina llegó a juicio acusada de asesinar a su pareja. El fiscal que la acusó es el mismo que revirtió la acusación y pidió la absolución por considerar a la mujer una víctima de violencia de género.

El crimen fue después de una fiesta, cuando la pareja había consumido alcohol y el hombre intentó violarla. La mujer se resistió y él intentó apuñalarla, pero ella le sacó el cuchillo y lo asesinó.

Uno de los datos más escandalosos de la causa es que el hombre había sido pareja de la mamá de Romina y tenía dos hijos con la mujer. Después empezó a salir con la joven que terminó asesinándolo.

La propia mamá de Romina relató una serie de maltratos que sufrió cuando era pareja del hombre asesinado, contó el periodista de Ganeral Pico César Bernal en el canal C5N.

Después de escuchar los testimonios y una semana antes de la lectura del veredicto, la fiscalía cambió el pedido de pena por la absolución y el abogado defensor agradeció a la fiscalía, pidió la liberación y se la dieron de forma inmediata.


Fuente: Justicia Cero


 

Las Más Leídas

El móvil interviniente fue apedreado por otras personas y resultó abollado en el capot.
Tragedia en Ruta 40: el accidente en Azcuénaga dejó una víctima fatal
Hallazgo estremecedor en Entre Ríos: encuentran muerta a una menor con discapacidad
Cayó una banda delictiva en Maipú tras siete allanamientos simultáneos
Violento hecho en Godoy Cruz: un ataque con arma blanca, un video y un hombre internado