Tras haber iniciado la preventa de planes médicos en diciembre del año pasado, a partir del 1 de marzo del corriente, Prevención Salud, la empresa de medicina privada del Grupo Sancor Seguros, comenzó a prestar sus servicios.
- Sitio Andino >
- Economía >
La prepaga del Grupo Sancor, Prevención Salud, arrancó con sus prestaciones
Durante el primer año la inversión rondará los $20 millones, que serán destinados principalmente a recursos humanos, capacitación, software, insumos médicos y logística.
|
|
Cabe destacar que los servicios de la firma son comercializados a través de la red de Productores Asesores de Seguros del Grupo Asegurador de todo el país, un esquema que responde a su filosofía.
Grupo asegurador
Prevención Salud es parte del Grupo Sancor Seguros, una aseguradora con casi 70 años de trayectoria en el mercado. Nació en 1945 como una cooperativa en la localidad de Sunchales, provincia de Santa Fe, donde tiene su Casa Central, y ha logrado expandirse a través de sus empresas en Uruguay, Paraguay, Brasil y Miami, Estados Unidos.
Actualmente, con casi el 10 % del market share, es el Grupo Asegurador N° 1 del mercado argentino en cuanto a facturación, tiene más de 3 millones de asegurados, 5.400 Productores Asesores, más de 1.900 empleados, 50 oficinas propias, 480 oficinas identificadas, y opera en los ramos de Seguros Patrimoniales, de Personas y Agropecuarios.
También ofrece cobertura de riesgos laborales a través de Prevención Riesgos del Trabajo, que lidera el mercado de ART en lo referente a facturación, cantidad de contratos y asegurados, brindando protección a unas 180.000 empresas clientes y a más de 1.500.000 trabajadores.