En Luján

Francisco Pérez despidió a los embajadores que participaron en festejos vendimiales

El Gobernador agradeció la presencia de representantes diplomáticos de 42 países en la Vendimia. Lo hizo en el tradicional almuerzo que se realizó en una bodega lujanina.

Por Sección Política

El gobernador Francisco Pérez participó este mediodía del tradicional almuerzo de despedida a los 42 embajadores que llegaron a Mendoza en el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia. En el encuentro, que se realizó en la Bodega Vistalba, en Luján de Cuyo, el mandatario provincial rescató la visita de los representantes diplomáticos y apostó a profundizar la tradición.

“Si bien esto tiene un dejo de tradición, cuando las tradiciones son buenas, hay que profundizarlas y cultivarlas”, dijo Pérez. Y agregó: “Si este año tuvimos un récord con la visita de 42 embajadores, queremos que el año próximo sean más de 50”.

En su discurso, el Gobernador subrayó el Espíritu Grande mendocino e indicó que “este es el Espíritu Grande con el que abrazamos al mundo. Hoy 150 países reciben nuestros productos y antes de establecer relaciones comerciales, generamos lazos humanos”.

En el cierre de las palabras de agradecimiento que dedicó durante el almuerzo a los representantes diplomáticos de 42 países, el mandatario provincial rescató la importancia de la Fiesta Nacional de la Vendimia. “Trabajamos todo un año para esta festividad y la mejor manera de homenajearlos es trabajar para recibirlos. Quiero que sepan que en este militante de la política siempre tendrán a un trabajador para unir e interrelacionar nuestros pueblos. Muchas gracias por visitarnos y los esperamos siempre”, finalizó.

Francisco Pérez participó del agasajo junto a miembros de su Gabinete. Lo acompañaron los ministros Rodolfo Lafalla (Trabajo, Justicia y Gobierno), Marcelo Barg (Agroindustria y Tecnología), Javier Espina (Turismo), Rolando Baldasso (Infraestructura) y Diego Martínez Palau (Transporte).

Te Puede Interesar