La Orquesta inaugura su temporada 2014 con un concierto dedicado íntegramente a la música de bandas sonoras del cine y bajo la batuta del maestro invitado Jorge Lhez.
22 de junio de 2026
La Orquesta inaugura su temporada 2014 con un concierto dedicado íntegramente a la música de bandas sonoras del cine y bajo la batuta del maestro invitado Jorge Lhez.
![]() |
|
Gentileza UNCuyo
Jorge Lhez. |
