20 de junio de 2026
{}
regulación

Argentina comenzará a cobrar por los dominios de internet

El servicio, que actualmente es gratuito, pasará a ser arancelado desde el 5 de marzo, con un costo anual que será inferior a los 200 pesos.

Por Sección Ciencia y Tecnología

Argentina comenzará a cobrar, a partir del próximo 5 de marzo, los dominios de internet, según  anunció esta tarde Nic Argentina, el organismo que regula la  actividad en la web en el país.

El servicio, que actualmente es gratuito, pasará a ser arancelado desde el 5 de marzo, con un costo anual que será inferior a los 200 pesos, según anunció Gabriel Brenta, director nacional del Registro de Dominio de Internet, dependiente de la Secretaría Legal y Técnica de la Nación.

Actualmente en Argentina existen cerca de tres millones de dominios, tanto sea desde el ámbito gubernamental y oficial, como desde las extensiones comerciales.

Fuente: NA

Las Más Leídas

Miles de familias ya organizan escapadas, actividades recreativas y días de descanso
A 203 años de la muerte del Tropero Sosa: el vecino de Godoy Cruz que ayudó a San Martín
Cómo trabajará el comercio este sábado 20 de junio, feriado por el Día de la Bandera.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este sábado 20 de junio.
Malas noticias para Scaloni: una figura de la Selección se lesionó y es duda ante el próximo partido