Con más de 700 personas comenzó el ciclo Jazz en el Lago. Mendocinos y turistas disfrutaron de la primera jornada con interpretaciones de bandas locales. La entrada es gratuita y está sujeta a la capacidad del predio.
Con más de 700 personas comenzó el ciclo Jazz en el Lago. Mendocinos y turistas disfrutaron de la primera jornada con interpretaciones de bandas locales. La entrada es gratuita y está sujeta a la capacidad del predio.
![]() |
Para ambientar el lugar con el estilo que este género tiene, ocho automóviles de colección dan la bienvenida a disfrutar del ciclo. Rodeados de un clima especial, quienes ingresaron a la isla como las familias que se dispusieron alrededor, pudieron disfrutar del mejor jazz en esta primera jornada.
Las bandas que pasaron por el escenario en la primera noche fueron: Biciswing, Hijazz, Sebastián Kusselman, Mellow Tunes Fabrique y Mario Galván Ensamble
Damián Villegas, integrante de Biciswing señaló es la primera vez que nos convocan para Jazz en el Lago y lo disfrutamos mucho. Somos un grupo que toca en la calle, artistas callejeros y que nos brinden un espacio en estos festivales nos viene bien. La calle te da ciertas cosas que cuando uno viene a tocar a estos lugares se siente bien y lo disfruta mucho más. En la calle, la gente pasa y te escucha un rato, es a la gorra y acá la gente viene a sentarse a escucharlas las bandas.
![]() |
