Estaba previsto para el próximo fin de semana. La entrada es libre y gratuita y habrá puestos de venta de alimentos y bebidas saludables, clases de yoga y de cocina natural, música en vivo y talleres de pintura y reciclado para niños. A la primera edición asistieron más de 5.000 personas.
- Sitio Andino >
- Economía >
Mendoza Green Market cambió su fecha para el 1 de marzo
Se llevará a cabo de 10.30 a 19 hs y nuevamente tendrá puestos para degustar y comprar alimentos y bebidas saludables y actividades para todos los gustos.
| |
Además de los puestos de venta de alimentos y bebidas saludables, habrá clases de yoga y de cocina natural, música en vivo, comedor comunitario y talleres pintura para niños. La entrada es libre y gratuita.
Mendoza Green Market es un paseo para toda la familia, ideal para comprar en forma directa a los productores locales todo tipo de productos orgánicos, saludables, naturales y comprometidos con el cuidado de la salud y el ambiente. Está organizado por Azúcar, Pimienta y Sal empresa formada por Jazmín Bulit, Rosario Díaz Araujo y Gabriela Abihaggle).
Los interesados en obtener más información pueden enviar un email a mendozagreenmarket@gmail.com
