Desde este martes, la reprogramación del ciclo Jazz en el Lago
Por las inclemencias climáticas, se realizará hasta el jueves 20, en la Isla del Lago del Parque General San Martin, con entrada gratuita. Conocé la programación.
Por las inclemencias climáticas, el Ciclo Jazz en el Lago, se realizará desde este 18 de febrero al jueves 20, en la Isla del Lago del Parque General San Martin, con entrada gratuita. La programación es la siguiente:
Programa Martes 18 de febrero 20.00 Correaconbanda 20.50 Walter Casciani Cuarteto 21.40 Jazzinto 22.30 Mellow Tunes Fabrique 23.20 Oscar Puebla Trio
Miércoles 19 de febrero 20.00 Biciswing 20.50 Hijazz 21.40 Sebastián Kusselman 22.30 Cobo´s Jazz Sextet 23.20 Mario Galván Ensamble
Jueves 20 de febrero 20.00 West Jazz Band 20.50 Assemblage Jazz Expression 21.40 Pinto Ensamble 22:30 Jazz Cordillerano23:20 Mendoza Big Band