22 de junio de 2026
{}
música

Desde este martes, la reprogramación del ciclo Jazz en el Lago

Por las inclemencias climáticas, se realizará hasta el jueves 20, en la Isla del Lago del Parque General San Martin, con entrada gratuita. Conocé la programación.

Por Sección Cultura
Por las inclemencias climáticas, el Ciclo Jazz en el Lago, se realizará desde este 18 de febrero al jueves 20, en la Isla del Lago del Parque General San Martin, con entrada gratuita. La programación es la siguiente:

Programa
Martes 18 de febrero
20.00  Correaconbanda
20.50  Walter Casciani Cuarteto
21.40  Jazzinto
22.30  Mellow Tunes Fabrique
23.20  Oscar Puebla Trio
 
Miércoles 19 de febrero
20.00  Biciswing
20.50  Hijazz
21.40  Sebastián Kusselman
22.30  Cobo´s Jazz Sextet
23.20  Mario Galván Ensamble
 
Jueves 20 de febrero
20.00  West Jazz Band
20.50  Assemblage Jazz Expression
21.40  Pinto Ensamble
22:30  Jazz Cordillerano23:20  Mendoza Big Band

Las Más Leídas

Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1359 del domingo 21 de junio
Arrancó el invierno: dos departamentos de Mendoza entre los más fríos del país.
El lugar donde ocurrió el trágico accidente vial.
Menos mendocinos cruzan a Chile y menos chilenos llegan a Mendoza: ¿qué cambió en los tours de compras?
Murió Chicho Russo, el histórico intendente que gobernó San Rafael durante 12 años. video