ver más
°
Asesinato

Dos adolescentes, un pacto satánico y el horror en Estados Unidos

Dos adolescentes torturaron y mataron a una chica de 15 años en el condado de Harris. Según los investigadores, los jóvenes lo hicieron para "venderle su alma al diablo".
Por Sección Internacionales

Dos adolescentes mataron a una chica de 15 años por un pacto satánico en Estados Unidos, en el condado de Harris. Según los investigadores, los jóvenes lo hicieron para “venderle su alma al diablo”.

La joven de 15 años, Corriann Cervantes, fue torturada hasta la muerte: la asfixiaron, la golpearon, la violaron y le clavaron un destornillador en la cabeza.

“Lo que ocurrió fue sádico. Lo que a la larga ocurrirá en el Tribunal será que se hará justicia”, dijo John Jordan, el fiscal de la causa. Macabro: Pacto satánico entre dos adolescentes horroriza a la sociedad

Los acusados son un joven de 17 años, llamado José Reyes y otro chico de 16 y habrían hecho un pacto: matar a Corriann fue su forma de vender sus almas al diablo.

El mayor de los jóvenes fue arrestado, luego de que sus padres lo entregaran, mientras que el otro chico también fue detenido y se encuentra en una cárcel de menores.

El 5 de febrero ambos adolescentes invitaron a la chica a un departamento, situado en el sureste de Houston. Allí la golpearon en forma reiterada y la violaron. El cuerpo de la menor fue hallado tres días más tarde, cuando un vecino advirtió que la puerta del departamento estaba abierta.

“Es terrible lo que le pasó a mi sobrina”, dijo el martes Catera Cervantes, tía de la chica. “No sabía los detalles hasta que me enteré por las noticias. Todos estamos tratando de lidiar con eso de la mejor forma posible”.

Su sobrina Corriann Cervantes fue encontrada muerta el 8 de febrero a eso de las 4:10 a.m. en un apartamento vacío en un complejo ubicado en 16400 El Camino Real, entre El Dorado Boulevard y Bay Area Boulevard, en Clear Lake.

José E. Reyes, de 17 años, fue arrestado el domingo en la zona de la NASA, donde ocurrió el asesinato, informó el lunes la policía, que dijo que otro muchacho, de 16 años, había sido detenido el lunes. Antes del asesinato, Reyes dijo haber vendido su alma al diablo y luego preguntó al chico de 16 años si estaba dispuesto a hacerlo, según el fiscal adjunto de distrito del Condado de Harris John Jordan.

José Reyes, el joven de 17 años acusado del terrible crimen.

“Hablaron acerca de que Reyes había vendido su alma al diablo”, dijo Jordan. “Y que si mataban a la chica, eso permitiría al muchacho de 16 años vender la suya también al diablo Jordan informó que la chica fue agredida sexualmente, golpeada y apuñalada.

“Había heridas en su cara, las cuales son consistentes con el destornillador que usaron”, indicó Jordan, quien agregó que el cadáver de la víctima tenía un crucifijo al revés tallado sobre la piel de su estómago. Los dos adolescentes han sido acusados de asesinato por la muerte el 5 de febrero de la chica. Un residente descubrió el cadáver, parcialmente vestido, dentro del apartamento tras haber visto la puerta abierta.

“Durante el suceso, la chica gritó: ¿por qué me hacen esto? Y trató de huir”, dijo Jordan. “La atraparon, la situación se convirtió en un secuestro y después la mataron”. Reyes se encuentra en la cárcel del Condado de Harris sin derecho a fianza. El chico de 16 años, que no ha sido identificado debido a su edad, está preso en un centro juvenil del condado.

Durante una breve audiencia en una corte juvenil, la jueza Kelly Graul escuchó las alegaciones de golpizas, apuñalamiento y estrangulamiento antes de que determinar que había suficiente evidencia para mantener a los adolescentes en la cárcel.

Te Puede Interesar