27 de junio de 2026
{}
Proyecto

Se encuentran abiertas las inscripciones para el Concurso Mendoza Emprende 2011

La Municipalidad de La Heras, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, invita a toda aquella persona con actitud emprendedora a participar del certamen.

Por Sección Departamentales

La Municipalidad de La Heras, a través de la Dirección de Desarrollo Económico invitan a toda persona con actitud emprendedora del departamento, que tenga una idea de proyecto de desarrollo, a participar del Concurso Provincial Mendoza Emprende 2011.

Los interesados contarán con un curso de cuatro semanas de capacitación en la formulación y armado de las “Ideas Proyectos y un Plan de Negocios”, entre las cuales se seleccionarán a nivel municipal las tres mejores propuestas, que participarán a nivel provincial con emprendedores de otros departamentos de Mendoza.

Los premios serán de $20000; 15000; 10000; 3000; 2000 y 1000 pesos respectivamente.

Los potenciales emprendedores deberán inscribirse en la la Dirección de Desarrollo Económico de la comuna de Las Heras, Area de Incubadoras de Empresas, calle San Miguel 1434, de 7.30 a 13.30. La fecha límite de inscripción es hasta el 15 de julio de 2011.

Las Más Leídas

Una cadena de supermercados cierra dos sucursales en Mendoza y reordena su estrategia comercial
¿Quién deja Gran Hermano? Así está la encuesta antes de la gala de eliminación
Sistema de videovigilancia en Mendoza. video
Murió Ernestina Pais en un accidente ferroviario. video
Hallaron a una pareja inconsciente en su casa de Las Heras: ambos están en terapia intensiva