19 de septiembre de 2026
{}
capital

Comenzó la erradicación del asentamiento Escorihuela

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, comenzó esta semana la erradicación del asentamiento ubicado entre Suipacha, Tiburcio Benegas, y las vías del ferrocarril.

Por Sección Departamentales

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, comenzó esta semana la erradicación del asentamiento Escorihuela, ubicado entre Suipacha, Tiburcio Benegas, y las vías del ferrocarril, terreno destinado a la construcción de 1.103 viviendas del programa Procrear.
 
"Asumimos un compromiso y lo estamos cumpliendo" dijo el intendente Víctor Fayad al comenzar los trabajos necesarios para dejar los terrenos en condiciones, para comenzar la construcción de las viviendas.

Gentileza Municipalidad de Capital

 
Dichas viviendas tendrán como destinatarios vecinos de la Ciudad inscriptos en el Programa Procrear, y que resulten adjudicatarios.
 
El programa PROCREAR, es financiado con fondos del ANSES,  a través del cual se construirán 11.000 viviendas por sorteo entre quienes no poseen terreno, en distintos lugares del país. De este monto, 1.103 viviendas fueron otorgadas a la Capital de Mendoza, cupo que corresponde al 12% del total del país.

Las Más Leídas

Cómo estará el pronóstico en Mendoza.
El Paso Internacional Los Libertadores cerrará este sábado desde las 14.00 por la inestabilidad climática.
El caso Pablo Cordero sigue generando repercusión en la justicia. 
Menos consumo y costos más altos: una tienda mendocina de skate cerró 4 locales y apuesta por un outlet
Accidente de esquí en Penitentes Park: una joven de 18 años permanece en grave estado