El ciclo Solo los niños, organizado por el Ministerio de Cultura, continúa durante los fines de semana de febrero, de 18 a 20, en el Teatro Pulgarcito del Parque General San Martín. La entrada es libre y gratuita.
Cada fin de semana se presentan distintos elencos, con una puesta en escena diferente en cada ocasión, este sábado desde las 18, el elenco La Casa de los Hechizos mantendrá entretenido al público con sus Cuentos caminantes y desde las 18.30, el elenco La Chapiola, presentará música latinoamericana para los más pequeños, dando lugar a las obras de teatro.
La propuesta del Ministerio de Cultura intenta promover el teatro para disfrutar en familia, en un escenario único y natural.
Programación
22 de junio de 2026
