La ex funcionaria menemista María Julia Alsogaray comienza a ser juzgada por cuarta vez en una causa por corrupción, en este caso por hechos cometidos durante la privatización de la telefónica Entel, en 1989.
20 de junio de 2026
La ex funcionaria menemista María Julia Alsogaray comienza a ser juzgada por cuarta vez en una causa por corrupción, en este caso por hechos cometidos durante la privatización de la telefónica Entel, en 1989.
Fuente: Online 911

EN VIVO