20 de septiembre de 2026
{}
Cita imperdible

Godoy Cruz le apuesta al amor

Con una grilla de altísimo nivel, llena de danza, música en vivo y las actuaciones de referentes de nuestras artes, los días 14 y 15 de febrero, el departamento festeja el día de los enamorados.

Por Sección Departamentales

Con una grilla de altísimo nivel, llena de danza, música en vivo y las actuaciones de referentes de nuestras artes, los días 14 y 15 de febrero, llega “Godoy Cruz festeja el amor”. Será frente al Teatro Plaza, a las 22.00 y con entrada libre y gratuita.

En el día de los enamorados, Godoy Cruz ofrece dos noches con música de diferentes estilos y un homenaje a Daniel Riolobos, hijo pródigo del departamento que enamoró, con su voz, a miles de personas en todo el planeta. Habrá una banda estable; cantantes; rincón de los enamorados; cata de vinos y románticos relatos, a cargo del reconocido Adrián Sorrentino.

La idea es festejar el amor, en familia y lo haremos en un marco pensado y creado para el disfrute de grandes y chicos. De este modo, irán desfilando por el escenario montado sobre calle Colón un puñado de talentos locales, siempre acompañados por la banda estable del encuentro, compuesta por Pablo Orellano (dirección, arreglos y teclados); Ana Jezowoicz (arreglos y guitarra); Federico Zuin (bajo); Didier Turello (batería); Chelo Charco (percusión) y la coordinación general de Fernando Garro. Entre canción y canción, Sorrentino sorprenderá con sus intervenciones llenas de poesía, anécdotas y un toque de humor.

La grilla:
Viernes 14 – Baladas Pop con Nataly Dot; Nicolás Castillo; Cecilia Palacio; Jhonatan Gómez; Daniel Quinteros; Federico Valverde; Martín Díaz y Susana Jerez, quien, además dirigirá a estos nóveles cantantes.

Sábado 15 – Canciones internacionales de amor con el grupo Pateando Hormigón con Fernando Garro y Fernando Crouspiere; Patricia Durán y un cierre a lo grande con La Sonora Camarón (Buenos Aires).

Invitados de lujo:

Si bien “Godoy Cruz festeja el amor” será desarrollado por artistas de nuestra provincia, el grupo Sonora Camarón, de Buenos Aires, será el invitado especial y el encargado de cerrar dos jornadas a puro amor. En esta oportunidad, la banda de salsa y latin jazz presentará las canciones de su flamante disco “Eleven Town”.

Cerramos el fin de semana a lo grande:
Como si todo esto fuera poco, el domingo 16, en el marco del ciclo "Godoy Cruz en vendimia", habrá títeres, animación musical y un cierre de lujo con la banda de rock flamenco "X-Teléfono". Será desde las 20.00, en la Plaza departamental.

Domingo 16 – Ciclo “Godoy Cruz en vendimia”: espectáculo Infantil con Tato Sosa, después, animación musical con Nancy Ciccioli y Horacio Quiroga y, para finalizar, la reconocida banda de rock flamenco X-TELÉFONO. Hora: 20.00. Lugar: Plaza departamental. Entrada libre y gratuita

Las Más Leídas

Cómo estará el pronóstico en Mendoza.
El Paso Internacional Los Libertadores cerrará este sábado desde las 14.00 por la inestabilidad climática.
El caso Pablo Cordero sigue generando repercusión en la justicia. 
Menos consumo y costos más altos: una tienda mendocina de skate cerró 4 locales y apuesta por un outlet
Accidente de esquí en Penitentes Park: una joven de 18 años permanece en grave estado