15 de julio de 2026
{}
aumento

En Mendoza cargar combustible es más caro que en Buenos Aires

El incremento del 6% ya se observa en las estaciones de servicio de la provincia. Enterate cuáles son los nuevos precios.

En tanto la Premiun terminó en $10,68, mientras que en Buenos Aires el precio es $10,60. También el Euro-Diesel supera a la capital del país ya que el precio actual es de $10,28 mientras que en Buenos Aires es de $9,90. El Diesel 500 se mantiene el mismo precio en las dos provincias.

Tras el anuncio los nuevos precios ya se pueden ver en todas las estaciones de servicio. Shell es la que tiene precios más caros, por ejemplo la nafta súper quedó en $12,19, mientras que en OIL es de $11,89, le sigue ESSO con $11,68.

El problema es que Shell, la empresa conducida por, Juan José Aranguren,  la semana pasada aumentó un 12% sus combustibles por lo que el ministro de Economía se reunió con el empresario que dirige la petrolera privada y señaló que "tuvimos una conversaciones a partir de la cual, comprendiendo que dentro del acuerdo general esta incluida toda la cadena de valor, los precios debían respetar números vinculados a los movimientos en los costos que están incluidos dentro de la misma cadena",  según destacan algunos medios nacionales.

En tanto desde Oil mantienen los precios desde hace dos semanas cuando las naftas sufrieron un nuevo aumento. Según indicó uno de los empleados por ahora nada indica que vuelvan a incrementar los valores de los combustibles. 

Los precios de Esso:

¿Cuáles son los nuevos precios de las naftas de YPF?
La petrolera nacional firmó el acuerdo de precios, que establece una suba del 6 por ciento en los valores de sus combustibles, y tras un relevamiento te mostramos los nuevos valores.

LO QUE SE LEE AHORA
No sólo se detiene el país: el curioso efecto que provoca la Selección Argentina sobre el sistema eléctrico

Las Más Leídas

Viento Zonda en Mendoza: qué zonas afectará y cuando bajará
El Ministerio afirmó que la conducta del oficial representó una falta gravísima
El diario inglés The Sun puso el foco en Emiliano Dibu Martínez antes de la semifinal entre Argentina e Inglaterra por el Mundial 2026.
Cómo está hoy el Paso internacional Los Libertadores.
El cuadro nacional va con todo en la semi del Mundial 2026.