La Ciudad de Mendoza tendrá este jueves el enorme lujo de recibir en el Museo Municipal de Arte Moderno, parte de la obra del prestigioso artista malagueño, Pablo Picasso. La muestra inaugura este jueves y podrá ser visitada hasta el 16 de marzo.
Esta es una exhibición de carácter internacional, cuyo objetivo es ser presentada en forma itinerante en Argentina y América Latina como forma de divulgación de la obra picassiana y un aporte cultural a las artes visuales.
La muestra es de un grupo de coleccionistas argentinos y está integrada por más de 160 obras gráficas de Pablo Picasso, incluyendo litografías y linografías, que abordan diferentes temas. Toros y toreros, El circo y la comedia humana, Las bacanales, El pintor y la modelo, La guerra y la paz, Homenajes, Eróticos, entre otros, forman parte de la temática.
Precios
22 de junio de 2026
