19 de septiembre de 2026
{}

Charla informativa sobre el plan Progresar en Alvear

A partir de las 10, en el área de Prensa y Promoción de la municipalidad, Maximiliano Martínez, titular de la Asesoría de la Juventud, dará más detalles.

Por Sección Departamentales

Progresar es un nuevo derecho que tienen los jóvenes entre los 18 y 24 años que no trabajan, trabajan informalmente o tienen un salario menor al mínimo vital y móvil y su grupo familiar posee iguales condiciones, para iniciar o completar sus estudios en cualquier nivel educativo.

¿Quiénes la pueden percibir?

Los jóvenes de entre 18 y 24 años inclusive que acrediten estar inscriptos o asistan a Instituciones educativas habilitadas, siempre que, al momento de la solicitud:
 
Sean desocupados ó trabajadores formales en relación de dependencia
Trabajadores de temporada con reserva de puesto de trabajo ó se desempeñen en la economía informal
 
Para más información, Maximiliano Martínez, Titular de la Asesoría de la Juventud, brindara más información acerca del horario y los lugares en donde pueden acceder aquellos interesados en este nuevo beneficio este lunes a las 10 en el Área de Prensa y Promoción.

Las Más Leídas

Cómo estará el pronóstico en Mendoza.
El Paso Internacional Los Libertadores cerrará este sábado desde las 14.00 por la inestabilidad climática.
El caso Pablo Cordero sigue generando repercusión en la justicia. 
Menos consumo y costos más altos: una tienda mendocina de skate cerró 4 locales y apuesta por un outlet
Quiniela de Mendoza hoy, 18 de septiembre: los números ganadores de todos los sorteos.