8 de abril de 2026
{}
Sistema operativo

La nueva actualización de BlackBerry ya está disponible en todo el mundo

La idea de la compañía es hacer todo más simple, mejorar la conectividad y permitirle aumentar la productividad a sus usuarios.


La compañía con sede en Canadá aseguran que con las mejoras los que tengan sus equipos podrán usar todo de manera más rápida y mejor.

Desde ahora tiene un panel que ellos llaman Hub que se parece a el centro de notificaciones tanto de Android como de iOS. Desde allí se pueden personalizar los mensajes para, por ejemplo, poder ver los que no fueron leídos, que solo se anuncien los verdaderamente importantes o los de determinados contactos.

Además, también se incluye una nueva pantalla de llamada entrante, que permite atender deslizando el dedo en los dispositivos que son táctiles. Cambiaron todos los iconos del sistema para hacerlos más "amigables" y también hay algunos nuevos que permiten silenciar una llamada o enviar un mensaje a través de BBM o SMS.

Desde ahora la nueva versión del sistema operativo permite notificaciones a través de la pantalla de bloqueo y también incluye la posibilidad de desbloquear el sistema a través de una imagen.
 
Fuente: Minuto Uno.

Las Más Leídas

Andrea del Boca sufrió un duro accidente en Gran Hermano: qué le pasó y cómo está
Matías Fernández debutó en la red al minuto de juego.
El juicio fue realizado en la sede del Poder Judicial en General Alvear. 
La odisea de la Salud en Mendoza: por qué tener prepaga ya no garantiza atención médica.
Grave accidente vial en Carrodilla, Luján de Cuyo.