jueves 30 jun 2022
Fútbol Infantil

Una delegación de 52 chicos de Escuelitas de Fútbol de Montecaseros viajó a Córdoba

Van a participar del Mundialito de Fútbol, Segunda Copa Independencia que se realiza en Embalse Río Tercero, Córdoba.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Deportes 8 de julio de 2011 - 07:39

El frío no parecía molestarles. Es que estos 52 chicos de 7 a 15 años del Distrito Montecaseros que viajaron desde San Martín hasta Embalse Río Tercero, Córdoba, para participar del Mundialito de Fútbol Segunda Copa Independencia que allí se realiza, estaban tan contentos por salir por primera vez a jugar fuera del Departamento que los 4 grados de temperatura no hacían mella en ellos.

Mientras el colectivo aguardaba ser abordado por estos chicos pertenecientes a Escuelitas de Fútbol de Montecaseros, el delegado municipal de ese distrito Carlos Morales aprovechó para agradecer al intendente Jorge Omar Giménez ya que la Comuna pagó el colectivo en el que estos chics se trasladarán hasta Córdoba y personalmente les entregó la indumentaria completa a jugadores y cuerpo técnico de todas las divisiones.

Además -comentó- estos chicos han sido seleccionados de cada una de las escuelas de fútbol a través de torneos y cuando se designaron los jugadores comenzó a trabajarse en rifas y trabajos comunitarios para juntar dinero para viajar. Los chicos agradecieron también a algunos empresarios del Departamento que participaron desinteresadamente con dinero. A esta delegación la acompañan ocho papás entrenadores y miembros de las escuelitas de fútbol.

Gustavo Garro es un marcador de punta de 15 años de la escuelita Los Charabones que no conoce Río Tercero y que piensa que allá van a desarrollar un buen papel futbolístico pero más allá de eso la experiencia de viajar con la delegación es toda una experiencia y solicitó que agradeciéramos   justamente a los empresarios que colaboraron con este sueño; ellos son Javier Palau, Alfredo Gavosto, Rubén Guarise, Carlos Yunes, José Dorigo y los hermanos Pontoni. 

Te Puede Interesar