lunes 4 jul 2022
Arquería

Escuela y torneo de arquería en San Martín

Jóvenes y adultos que asisten a la Escuela de Arquería de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de General San Martín, compitieron en el Gimnasio Polideportivo del Barrio San Pedro.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Deportes 8 de julio de 2011 - 07:39

El arco es arma milenaria que tiene una tradición que se remonta cuando menos a 40.000 años atrás, que fue practicada por cazadores y soldados, que fue arma de aventureros, héroes y caballeros, y deporte de reyes, reinas y atletas olímpicos. Se le ha mencionado muchas veces como el primer deporte practicado por el hombre. En nuestro país los nativos del sur fueron diestros en esta práctica.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de General San Martín ha puesto en marcha una escuela de Arquería que funciona en el Gimnasio Municipal del Barrio San Pedro, los miércoles y viernes a partir de las 13 horas y recibe a niños, adolescentes y mayores de ambos sexos. La misma escuela suministra en las primeras clases el arco de tiro y las flechas hasta que cada uno de los alumnos pueda adquirir el suyo. Estos arcos son artesanales y se fabrican a medida y gusto del tirador.

Resultados

Categoría Masculinos Mayores   E 80
1º Puesto   Etem Cristian
2º Puesto   Rosas Alejandro
3º Puesto  Gargiulo Fabio

Categoría Infantil  E80 I
1º Puesto  Lucero  Marlene
 2º Puesto  Etem Guadalupe

Categoría Juvenil  E 80 J 
1º Puesto  Lucero Guadalupe

Categoría Damas E 80 D
1º Puesto  Peters Cecilia
2º Puesto  Correa Mariela

Categoría Juvenil E80 I 
1º Puesto  Batiato Jesús
2º Puesto  Lucero Ismael

Te Puede Interesar