El Teatro Pulgarcito se prepara para recibir a los niños
El Ministerio de Cultura ofrecerá, en este espacio del Parque Gral. San Martín, una amplia variedad de obras de teatro y títeres para los más pequeños. Será todos los fines de semana, del 18 de enero al 23 de febrero, de 18 a 20 con entrada libre y gratuita.
Sólo los Niños tiene como objetivo que los chicos disfruten, junto a su familia, de obras teatrales infantiles mendocinas y lograr la difusión de nuestros valores culturales, teniendo como escenario la belleza natural del Teatro Pulgarcito, en el Parque General San Martín.
Cada fin de semana a las 18hs, estará presente el elenco Casa de los hechizos con sus cuentos caminantes. Continuará a la 18.30 el elenco "La Chapiola", con música en vivo para los más chicos y a las 19hs se presentarán los siguientes elencos.
Programación
18 de enero- 19hs Obra: Invasión en el Rancho Elenco: Movimiento Ataque 19 de enero- 19hs Obra: En Musicados Elenco: Grupo Circular
25 de enero- 19hs Obra: Locas Margaritas Elenco: Gabriela Clavo y Canela
26 de enero- 19hs Obra: Un príncipe para la Risa Elenco: Liga Mendocina de Improvisación 1 de febrero- 19hs Obra: Aventuras Fuera de Cuadro Elenco: Ropa Prestada 2 de febrero- 19hs Obra: Leyendado Elenco: Marabunta Teatro
8 de febrero- 19hs Obra: Ismael en el Oeste Elenco: Lita Tancredi 9 de febrero- 19hs Obra: Circotrópico Elenco: Guakamolez Circo Teatro 15 de febrero- 19hs Obra: Hay un Dragón en la Montaña Elenco: Títeres del Azulejo
16 de febrero- 19hs Obra: El comienzo, dos payasos, el principio Elenco: Estamos en eso 22 de febrero- 19hs Obra: Romeo Y Julieta un amor con narices Elenco: La Libélula
23 de febrero- 19hs Obra: Y no se olviden de Toto Elenco: Harávicus Itinerante