18 de junio de 2026
{}
liga de voley

Argentina derrotó a Bulgaria y se metió en la ronda final

El conjunto comandado por Weber venció al seleccionado de Bulgaria por 3 sets a 0 y logró clasificar a la próxima instancia del certamen internacional. De esta manera, Argentina se metió por primera vez en las semifinales. Mañana el conjunto nacional se medirá con Polonia desde las 15.

Por Sección Deportes

El seleccionado argentino de voleibol consiguió hoy por primera vez meterse en las semifinales de la Liga Mundial tras vencer 3-0 a Bulgaria.

El joven equipo dirigido por Javier Weber se impuso con parciales de 25-17, 25-22 y 25-22 en una hora y 17 minutos de juego.

Argentina, tras vencer primero a Italia y hoy a Bulgaria, se clasificó para jugar la ronda final que se está desarrollando en Gdansk, Polonia.

Mañana el conjunto nacional se medirá con Polonia desde las 15. Además, no sólo se definirá la posición de Argentina en el grupo, sino que también sabrá si será el poderoso Brasil o Rusia el rival en semifinales. Brasil venció 3-1 a Estados Unidos y Rusia 3-0 a Cuba.

Fuente: Inforegion

LO QUE SE LEE AHORA
Colombia terminó arriba en el debut del Mundial 2026. video

Las Más Leídas

El hecho ocurrió en una playa de estacionamiento
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 17 de junio: números ganadores del sorteo 3383
Colombia terminó arriba en el debut del Mundial 2026. EN VIVO
Por qué no cobré la Beca Progresar de junio 2026
Envejecimiento: Mendoza cambia la atención de los adultos mayores en hospitales públicos. Imagen crada por IA