sin energía

De Vido: “Las empresas tienen que resolver el problema y darle luz a la gente

Lo sostuvo el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, desde los call centers que atienden los reclamos. Apuntó contra las concesionarias del servicio de energía eléctrica y afirmó: “Tienen que hacerse cargo porque para eso tienen un contrato firmado”.

Por Sección Política
El ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, sostuvo hoy que “los responsables de la concesión son las empresas y tienen que hacerse cargo de la gente. Porque para eso tienen un contrato firmado”.

“Reclamamos una actitud diferente de las empresas”, expresó desde los call centers que atienden los reclamos de usuarios y consumidores.

En ese sentido, agregó: “No les estamos pidiendo explicaciones, les decimos que resuelvan lo que tienen que resolver, que es darle luz a la gente”. “Después vamos a conversar sobre las obras que deberían haber hecho y no hicieron y las reincidencias en la Capital Federal, que quiere decir que hubo desidia. Que pongan la cara con la gente, que es lo que tienen que hacer”, concluyó.

El ministro De Vido les reclamó a las empresas que cumplan con su contrato

Más temprano, el jefe de gabinete Jorge Capitanich había señalado: “Las empresas promovieron un justificativo implícito de que no podían invertir por la insuficiencia de las tarifas. La realidad es que tiene un contrato de concesión y deben cumplirlo”.

Fuente: Infonews

Te Puede Interesar