sábado 2 jul 2022
sin público

Batista cambió y Argentina entrenó a puertas cerradas

Luego de una pobre actuación ante Colombia, el entrenador nacional decidió que el plantel tenga tranquilidad para preparar el encuentro ante Costa Rica. Sería la metodología de ahora en adelante.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Deportes 7 de julio de 2011 - 21:37

El seleccionado argentino de fútbol entrenó a partir de las 16 en el predio de la AFA en Ezeiza tras el empate frente a Colombia anoche en Santa fe, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América 2011. No hubo ni presencia de la prensa en la práctica ni conferencia de prensa.

El entrenamiento tuvo como habitualmente un trabajo regenerativo para los futbolistas que participaron anoche en Santa Fe del empate ante Colombia por 0 a 0.

Mientras que luego los jugadores que no disputaron minutos hicieron un trabajo de fútbol en espacios reducidos, como un partido informal, junto con sparrings (jugadores del sub 20 argentino).

Lo que se había estipulado como “normal” en el seleccionado era que tras el encuentro y el entrenamiento se diera una conferencia de prensa por parte de los jugadores argentinos, sin embargo anoche desde la AFA negaron que hoy hubiera entrada de la prensa al predio.

Fuente: 26Noticias

Te Puede Interesar