economía hogareña

Nuevamente "Cerdo para todos" en Guaymallén

La Municipalidad comunicó que el camión refrigerado se instalará en Silvano Rodríguez y Libertad de Villa Nueva (al costado de la comuna), el próximo lunes 3 de octubre, desde las 8 y hasta que se termine la mercadería.

Por Sección Departamentales

La Municipalidad de Guaymallén comunicó que el camión refrigerado de “Cerdo para todos”, se instalará nuevamente en Silvano Rodríguez y Libertad de Villa Nueva (al costado de la comuna), el próximo lunes 3 de octubre, desde las 8 y hasta que se termine la mercadería.

Esta propuesta, implementada  para que la gente consuma productos alimenticios con un costo accesible, ofrece las siguientes alternativas:

  • Un bolsón de $40, que pesa unos 3,5 kilos, con chuleta, pechito, dos chorizos, una morcilla  y aproximadamente, 1 kilo de recortes (patitas y menudencias).
  • Un bolsón de $30, que contiene 4 kilos aproximadamente: con unos 2 kilos de chuleta de paleta y 2 kilos de recortes (algunos van a contener 1/2 cabeza, otros incluirán patitas, menudencias, etc.).
     
  • Este programa, lanzado por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el 12 de julio del corriente año, para beneficiar a muchas familias argentinas; está a cargo de la Secretaría de Comercio Interior, y cuenta con la colaboración en la coordinación de la Subsecretaría de Gestión Municipal del Ministerio del Interior.

    Te Puede Interesar