EN LA ENTREGA DE NETBOOKS

Jaque, al ritmo del cuarteto en San Martín

El mandatario junto al intendente del departamento, totalmente distendidos, bailaron al ritmo del grupo musical de la escuela donde se entregaron netbooks del programa "Conectar igualdad". Mirá el video.

Por Carolina Pavón carolina_pavon@sitioandino_com_ar

El gobernador Celso Jaque entregó más de mil netbooks a cuatro escuelas del departamento de San Martín ayer. El acto se realizó en el establecimiento Profesora María Raquel Butera, cuyos alumnos, que forman parte de un grupo musical, hicieron bailar al mandatario y al intendente Jorge Giménez.

La “banda de la Butera” fue lo más destacado y lo que le puso color al acto de la entrega de los equipos del programa nacional “Conectar Igualdad”.

Mientras los estudiantes interpretaban canciones de la actualidad, en un momento el Gobernador sorprendió a los presentes cuando comenzó a cantar y a moverse como lo pedía el estribillo de un conocido tema perteneciente al mundo del cuarteto.

Gentileza ArribaelEste.com. Los chicos que hicieron bailar a Jaque.

Esta acción animó a que se instalara el clima de fiesta, que luego siguió cuando los alumnos comenzaron a recibir sus netbooks.

Con movimiento suaves y siempre marcando el ritmo, Jaque y Giménez muy distendidos no dejaban que el ambiente festivo decayera.

“El objetivo de este proyecto es revalorizar la escuela y levantarle el autoestima a los alumnos, que ellos sepan que tienen talento”, señaló la profesora y directora de este grupo de músicos, Claudia Guerrero.

La banda de jóvenes, que también es formada por integrantes que pertenecen a otros colegios de la zona, recibió las felicitaciones de las autoridades gubernamentales y la aceptación de todos los presentes.

Te Puede Interesar