Postura

La CGT oficialista está en contra de la sindicalización de la policía

"Filosóficamente no tienen intereses que puedan representarse en términos de clase ni como contraparte de nada", enfatizó Héctor Daer.

Por Sección Política

La CGT oficialista, que encabeza Antonio Caló, se expresó "en contra" de cualquier posibilidad de sindicalización de las fuerzas de seguridad.

"En forma unánime estamos en contra de la sindicalización de la Policía. Filosóficamente no tienen intereses que puedan representarse en términos de clase ni como contraparte de nada", enfatizó Héctor Daer, dirigente de la Sanidad y titular de prensa de la CGT.

El flamante diputado por el Frente Renovador, señaló en declaraciones al diario Buenos Aires Económico que "el Estado les confirió a los policías la potestad y el armamento para hacer cumplir las normas".

Ayer, la central obrera oficialista emitió un documento en el que remarcó que "la paz social se construye con más democracia y justicia social".

Para la central obrera, los acuartelamientos policiales significaron una "clara actitud anticonstitucional pues produjeron zonas liberadas en varias ciudades del país".

Te Puede Interesar