20 de septiembre de 2026
{}
vendimia

La Marzolina de Alvear ya tiene a su reina de la Vendimia

En el marco de los festejos de la Primera Edición del "Festival del Productor Alvearense y el Canto" , se realizó la coronación de la Reina del paraje.

Por Sección Departamentales

En el marco de los festejos de la 1º Edición del "Festival del Productor Alvearense y el Canto" , se realizó la coronación de la Reina del paraje de “La Marzolina”.

El espectáculo tuvo lugar en el Club Independiente de la Marzolina ante una multitud de vecinos de Alvear que se acercaron para disfrutar de los espectáculos artísticos, de las muestras de artesanías y de las comidas típicas de la zona.

Al finalizar y ante un espectáculos de fuegos artificiales tuvo lugar la coronación de Daira Leonor Olocco, de 18 años de edad, como la nueva reina del paraje de Alvear Oeste. En el día de hoy se hará presente en el municipio para dar a conocer sus sensaciones y expectativas en esta nueva etapa. 

 

Las Más Leídas

Cómo estará el pronóstico en Mendoza.
El Paso Internacional Los Libertadores cerrará este sábado desde las 14.00 por la inestabilidad climática.
El caso Pablo Cordero sigue generando repercusión en la justicia. 
Menos consumo y costos más altos: una tienda mendocina de skate cerró 4 locales y apuesta por un outlet
Accidente de esquí en Penitentes Park: una joven de 18 años permanece en grave estado