Endeudamiento

Mendoza colocó 70 millones de dólares en títulos de deuda

El reintegro de los Títulos es dólar-link, amortizado en 17 cuotas trimestrales a partir de marzo de 2014 y pagará intereses a una tasa del 2,75% anual. La sociedad de bolsa Nación Bursátil actuó como co-colocador mientras que Deutsche Bank S.A es fiduciario de garantías.

Por Sección Política
La provincia emitió un nuevo bono "dollar linked" de monto fijo y recibió ofertas por más de 100 millones, según información dada a conocer por Puente la consultora a cargo de la operatoria.

En este caso, fueron 70 millones de dólares para el Bono Clase III de Títulos de Deuda Garantizados a Tasa Fija con vencimiento en 2018. En total, se recibieron ofertas por más de 100 millones.
 
Con fecha de vencimiento en diciembre de 2018, el Bono se enmarca en el Programa de Emisión de Títulos de Deuda de la provincia. El reintegro de los Títulos es dólar-link, amortizado en 17 cuotas trimestrales a partir de marzo de 2014 y pagará intereses a una tasa del 2,75% anual. La sociedad de bolsa Nación Bursátil actuó como co-colocador mientras que Deutsche Bank S.A es fiduciario de garantías.

Te Puede Interesar