Mansur: "Palermo y su gente son mercenarios de la plata"

El presidente de Godoy Cruz habló tras la salida de Martín Palermo. El dirigente no había comentado nada tras el ataque verbal del técnico en el último juego de local ante Olimpo de Bahía Blanca.

El presidente de Godoy Cruz, José Mansur rompió el silencio sobre la salida de Martín Palermo y como lo hace habitualmente eligió un medio de buenos Aires para expresarse. En La Red el empresario le dio con todo al ex técnico del Expreso.

"Martin Palermo y su gente son mercenarios de la plata. La idea era renovarle a Palermo, pero en una reunión encontramos un tono imperativo del representante, Gustavo Goñi quería cobrar una comisión muy alta y de forma innegociable", comenzó con los tapones de punta el pope tombino.

"Palermo me dijo que no sabía la cifra sideral que me había pedido su representante, Si no lo hubiera querido a Palermo lo habría sacado antes".

"El contrato tenía una cláusula de rescisión si lo llamaban de Boca, de la Selección argentina y de otro club que no voy a decir porque es muy picante".

"No volvería a contratar a Palermo como entrenador. Tal vez algún día pero no, cuando uno ofende y dice cosas que no se ajustan a la realidad es difícil”, aseguró el presidente de Godoy Cruz.

“Hace 13 años que nos manejamos con humildad y tratamos de que no nos avasallen. Yo a Palermo le deseo lo mejor pero creo que hubo muchos errores y espero que esto les sirva para mejorar”, cerró el hombre que conduce los destios del único mendocino que juega en Primera.

Te Puede Interesar