Un piquete en la ruta provincial 50 a la altura de Palmira, San Martín complica el tráfico en el Este mendocino. Se trata del pedido de justicia de los familiares de un hombre que murió ayer al ser atropellado por un móvil policial.
Con quemas de gomas, parientes de Federico Videla se manifiestan interrumpiendo el tráfico y generando caos vehicular.
Videla, encontró la muerte en el día de ayer, cuando pasadas las 20 circulaba en moto con un acompañante por el barrio Venier de Palmira. Allí en una esquina colisionó con una camioneta de la Policía que se dirigía al supermercado Átomo ubicado en el mismo distrito, debido a que un grupo de personas querían saquear ese comercio.
Gentileza Revista La Jarillera
El corte en la ruta provincial 50. Los micros con destino a la zona Este se tienen que desviar. |
Del accidente, Videla como su acompañante, y los policías que iban en le rodado resultaron heridos. Sin embargo, fue el conductor de la moto, quien murió debido a las múltiples fracturas.
Ahora, sus familiares piden Justicia.