20 de junio de 2026
{}
Homenaje

Batistuta tendrá su lugar en el "Salón de la Fama" del fútbol italiano

El ex delantero de la Fiorentina tendrá su lugar desde mañana en el “Salón de la Fama” del fútbol italiano junto a otras figuras como Franco Baresi y Fabio Capello, entre otros.

Por Sección Andino Sports

Según reporta la Agencia ANSA, mañana, en Firenze se llevará a cabo la ceremonia en la que el ex artillero del seleccionado argentino, Inter de Milán, Newell’s, Boca y Roma será reconocido por su carrera deportiva.

Batistuta disputó para el seleccionado argentino los Mundiales de Estados Unidos 1994, Francia 1998 y Corea-Japón 2002. Ganó la Copa América en 1991 y en 1993 con el equipo nacional y fue campeón de Italia con la Roma en 2001, entre otros títulos.

Los “elegidos” son votados por la prensa especializada de aquel país. Massimo Moratti, ex presidente del Internazionale, también será galardonado.

El ex defensor del Milan Franco Baresi, el entrenador multicampeón con el “Rossonero” y el Real Madrid, entre otros y el legendario Gianni Rivera se destacan en la lista.

LO QUE SE LEE AHORA
mundial 2026 en vivo: comoda victoria de brasil ante haiti y liderato del grupo

Las Más Leídas

El juicio fue firmado en el Polo Judicial de Mendoza. 
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 19 de junio EN VIVO
El hecho ocurrió en la intersección de las calles San Francisco Delgado y Pellegrini.
Comercio en Mendoza: ¿abrirán los locales este sábado pese al feriado nacional?
Por qué el Gobierno de Mendoza se opone a prohibir los celulares en las aulas. video