viernes 1 jul 2022
FESTEJO PATRIO

Velada de la Independencia” en el estadio cubierto La Colonia de Junín

El evento se desarrollará el 9 de julio y comenzará a las 20.30. Participarán delegaciones escolares, conjuntos de danzas y el elenco municipal de teatro. El cierre estará a cargo de "El Negro" Ferreyra.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Departamentales 7 de julio de 2011 - 16:45

El próximo sábado 9 de julio, desde las 20.30, en el estadio cubierto del distrito La Colonia, Junín, se realizará la "Velada de la Independencia",  evento que forma parte de los actos oficiales por el 195º Aniversario de la Declaración de la Independencia. 

El festejo, con un espectáculo único de luz y sonido, es organizado por el municipio y contará con la participación de delegaciones escolares, conjuntos de danzas y el elenco municipal de teatro. El cierre estará a cargo de "El Negro" Ferreyra.

Además, los visitantes podrán disfrutar de un patio de comidas y un sector donde se expondrán diversas artesanías realizadas en los talleres culturales del municipio.

“Desde las 20.30, están todos invitados a participar de una Velada de Gala, donde habrá un gran número de artistas. La idea es que la gente disfrute de un estadio cubierto con todas las comodidades, con ambiente climatizado y con las diversas presentaciones que hemos preparado. La entrada será libre y gratuita”, contó a SITIO ANDINO Marcelo Rosas, Subsecretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Junín

Te Puede Interesar