Quedó detenido

Pánico en un avión: pasajero abrió la puerta de emergencia en pleno vuelo

Según testigos, habría intentado arrojarse cuando la aeronave hacía el aterrizaje en la ciudad de Daegu. Mirá el video desde adentro del avión.

Un pasajero de la compañía Asiana Airlines que abrió la puerta de emergencia en pleno vuelo hacia Corea del Sur, generó pánico entre las personas que viajaban y quedó detenido.

Según informó la prensa internacional, el incidente ocurrió justo antes del aterrizaje del avión en la ciudad de Daegu y provocó que decenas de personas comenzaran a sufrir dificultades respiratorias.

El avión cubría la ruta entre la isla de Jeju y Daegu, a unos 237 kilómetros de la ciudad de Seúl y logró aterrizar con éxito y con la puerta abierta.

https://twitter.com/momentoviral/status/1662108794334199809

Según informó la Policía, el hombre detenido, de 33 años, abrió la puerta cuando el avión se encontraba a unos 250 metros de altura.

Ninguno de los 194 pasajeros que viajaban resultó herido, aunque una decena sufrió dificultades respiratorias debido a ataques de pánico.

Algunos pasajeros dijeron que el hombre se habría querido arrojar al vacío cuando abrió la puerta y la Policía descartó que el hombre se encontrara bajo la influencia de estupefacientes, pero comentaron que "era difícil mantener una conversación normal con él".

Te Puede Interesar