sábado 24 sep 2022
Presentó un aumento del 64%

Louis Vuitton lidera el ranking de las marcas más valiosas

Este año, las 10 mayores marcas de lujo del mundo tienen un valor combinado de 344.355 millones de dólares. Louis Vuitton, a la cabeza.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de agosto de 2022 - 08:55

Louis Vuitton lidera el ranking como la marca lujosa más valiosa del mercado, según el informe de agosto de Kantar BrandZ Most Valuable Global Brands 2022. Con un valor de marca total de 124.273 millones de dólares, presentó un aumento del 64% más que en 2021.

A pesar de estar atravesando un contexto mundial en el que la compra baja cada día, las marcas de lujo lograron mantener su atractivo, utilizando su reputación y reconocimiento para aumentar su valor anual. La pandemia fue un gran impulsor de esta categoría con el cambio en la forma de consumo.

Tabla-kantar.webp

Algunos de los descubrimiento que se hicieron con el informe es que las marcas de lujo siguieron aumentando su valor en los últimos tres años, incluso a más del doble, a pesar de la pandemia y el impacto de la inflación.

Además, Louis Vuitton que encabeza la lista en el Top 10 mundial, subió once lugares (124.273 millones de dólares, +64%) y refleja el rápido crecimiento del mercado de lujo en todo el mundo, en particular en China.

Te Puede Interesar