Las cataratas del Niágara, congeladas: imágenes impactantes
Ubicadas entre la ciudad de Nueva York, EEUU, y Ontario, en Canadá, las cataratas del Niágara se muestran parcialmente congeladas por la tormenta polar.
Las cataratas del Niágara, congeladas.
La tormenta polar que está azotando a EEUU y a Canadá ya causó 63 muertos y ha generado caos en transporte, electricidad y comunicaciones. El frío extremo muestra su cara más cruel y ofrece imágenes realmente impactantes. Las más recientes, por ejemplo, vinieron de la mano de un emblemático punto turístico entre las ciudades de Nueva York y Ontario, en Canadá: las famosas cataratas del Niágara están congeladas.
Las cámaras lograron captar imágenes de este paraíso que hoy, producto de las bajísimas temperaturas, se muestra parcialmente congelado, con niebla y las placas de hielo que cubren partes del emblemático destino turístico que cientos de miles de personas visitan cada año.
Imágenes desde el cielo captaron las secuelas de la catastrófica tormenta, que azotó a unos 40 kilómetros al sur de las cataratas. Se formaron montañas de hielo cerca de la orilla y la vasta extensión quedó cubierta por una espesa capa de nieve blanca.