lunes 5 dic 2022
Los médicos no tienen explicaciones

Joven no sabía que estaba encinta: dio a luz en el inodoro

La joven de 22 años dijo que no tenía idea de que estaba embarazada hasta que vio a la bebé de unos 3 kilos en el inodoro.

21 de julio de 2022 - 13:57

En la ciudad británica de Bristol ocurrió el hecho, donde una joven de 22 años dijo que no tenía idea de que estaba embarazada hasta que vio a la bebé de unos 3 kilos en el inodoro.

Lo cierto, es que Lucy Jones le dio importancia al problema como un dolor menstrual, pero mientras estaba en la cama a la mañana siguiente sintió algo raro y corrió al baño, y minutos después descubrió a la bebé dentro de la taza del inodoro.

La madre primeriza se horrorizó y afirmó que no tenía idea de que estaba esperando un hijo dado que no tuvo síntomas durante todo el embarazo, tomó anticonceptivos a diario y todavía tenía períodos.

Ruby, que ahora tiene cuatro meses, "llegó mágicamente" sin previo aviso contó Lucy que además dijo que lleva muy bien con la maternidad y que no cambiaría nada por nada del mundo.

Relato de la joven

En cuanto a los meses previos del parto tras el embarazo, la joven conto: "No tuve ningún bulto, ninguna enfermedad y tenía un período todos los meses. Tuve dos pruebas de embarazo negativas, debido a mi nuevo trabajo como tripulante de cabina tuve que tomarlas para eso. Habría estado embarazada de ocho meses cuando fui a mi examen médico y me hice las pruebas de embarazo. El médico presionó todo mi estómago y mi cuerpo, y no sospechó nada del embarazo. Todavía estaba tomando la píldora. La tomaba todos los días y la había estado tomando durante seis o siete años".

"Subí una talla de vestido después de Navidad y luego volví a bajar, y lo atribuí a comer y beber mucho". Lucy contó además que recibió su certificado de aptitud para volar un mes antes de dar a luz.

"Me dolía la barriga y la espalda la noche anterior, pero tenía que tener mi período al final de la semana, así que atribuyelo a eso. Me desperté por la mañana, me bañé y pensé en dormirme antes. Estuve en la cama durante unos 45 minutos y sentí que se me revolvía el estómago, es la única forma en que puedo describirlo, y sentí que necesitaba hacer caca. Corrí al baño y di a luz a mi hija sola en el baño de mi casa. Escuché un golpe, miré hacia abajo y había dos pies saliendo del inodoro", sostuvo la joven.

"No tenía ningún dolor. Nadie podía creer eso. Tenía dolor de espalda y dolor de estómago, pero en realidad no había ningún dolor cuando estaba físicamente, lo que pensé era expulsar una caca". Lucy dijo que envolvió a su hija en una toalla antes de colocarla en el fregadero de la cocina, estaba sola en casa en ese momento, llamó a sus padres y llamaron a una ambulancia mientras iban de camino.

"Es una de las historias sobre las que uno lee, pero nunca se cree que le podría pasar a uno", cerró diciendo la joven, según publicó The Mirror.

Fuente: Crónica

Te Puede Interesar