10 de abril de 2026
{}
Varios son niños

Inglaterra: apuñalaron a ocho personas en un taller de danzas

Según se informó la policia de Inglaterra, en las últimas horas se detuvo a un adolescente de 17 años. Se descartó que se trate de un acto de terrorismo.

Al menos ocho personas, entre ellas varios niños, resultaron heridas de consideración este lunes al ser atacadas a puñaladas en medio de un taller de danzas que se desarrollaba en la localidad de Southport, en Inglaterra.

Inglaterra: apuñalaron a ocho personas en un taller de danzas

Por el hecho, ocurrido cerca de la ciudad de Liverpool, la Policía detuvo a un adolescente de 17 años como presunto autor de la brutal agresión.

Además, los agentes secuestraron un cuchillo que era sometido a pericias.

En tanto, la estación de policía de Merseyside, que intevino en el hecho, descartó por el momento que el hecho tenga relación con un acto de terrorismo y aseguró que no buscaba a más involucrados, mientras intentaba establecerse el motivo del ataque.

Según el sitio de BBC, el Servicio de Ambulancia del Noroeste (NWAS) indicó que habían tratado a ocho pacientes con heridas de arma blanca y que algunos habían sido trasladados al Hospital Infantil Alder Hey.

LO QUE SE LEE AHORA
Los ataques de Israel al Líbano ponen en peligro las negociaciones de paz entre Estados Unidos e Irán. Foto: Reuters.

Las Más Leídas

Reinas de la Vendimia: el gasto extra que afrontan las soberanas por vivir en el interior.
Video: iba en contramano por la Lateral del Acceso Este, chocó y, herida, le robaron
Murió Michael Patrick, actor de Game of Throne tras una dura enfermedad
Nicolás Serpa al 2000, en Maipú, el lugar donde ocurrió el robo.
La Cámara de Diputados tendrá nueva composición.