Sin explicación oficial

Imágenes de la bola de fuego que causó temor en Reino Unido

Varias imágenes en internet mostraron una enorme bola de fuego que causó sorpresa y temor entre los ciudadanos/as del Reino Unido que no sabían qué ocurría.

Una impresionante explosión iluminó el cielo en Oxford, en el Reino Unido, con una enorme bola de fuego que generó temor en los vecinos este lunes, que mostraron varias imágenes en Internet.

Los locales informaron lo sucedido en las redes sociales. Según distintos testimonios, la impactante secuencia se observó alrededor de las 19:45 de aquella ciudad.

Distintos videos fueron compartidos en las cercanías de Yarnton, donde acudieron los servicios de emergencia para asistir a los presentes. Por caso, varios vecinos se habían quedado sin electricidad, de acuerdo a lo que se pudo ver en las redes sociales.

Bola de fuego sorprende a los habitantes de Oxford

"Al principio no estaba seguro de si un rayo había alcanzada una estación, ya que nos quedamos sin electricidad temporalmente", expresó uno de los vecinos en la red social X, antes Twitter.

Las primeras hipótesis que circulan, basadas en las declaraciones de los testigos, es que un rayo impactó sobre un objeto y generó combustión.

Por el momento, ninguna autoridad explicó qué fue lo que pasó realmente. La Oficina Meteorológica había emitido una advertencia meteorológica amarilla por tormentas eléctricas y fuertes lluvias en Oxford.

Fuente: NA

Te Puede Interesar