18 de septiembre de 2026
{}
tragedia en una fiesta

Gaza: al menos 21 muertos en el incendio de una casa

El fuego se desató en un edificio ubicado en un campo de refugiados en la Franja de Gaza. Al menos 21 personas, incluidas familias enteras con niños, murieron.

Al menos 21 personas murieron y varias más resultaron heridas este jueves, debido a un incendio en un edificio en la Franja de Gaza donde los residentes asistían a una fiesta, dijeron funcionarios de salud y de emergencias.

Las imágenes circularon en las redes sociales y testigos dijeron que todo el edificio residencial se incendió en el campo de refugiados de Jabalia, en el norte de la Franja de Gaza, con llamas y columnas de humo desde el sitio.

Testigos dijeron que podían escuchar gritos pero que no podían llegar a ayudar debido a la intensidad del fuego. Jabalia es uno de los ocho campos de refugiados que se encuentran allí, hogar de 2,3 millones de personas y una de las zonas más densamente pobladas del mundo.

Las Más Leídas

La autopercibida juez internacional fue detenida, acusada de usurpación de título.
El estado del Paso y el tipo de cambio complican la llegada de chilenos a Mendoza por las Fiestas Patrias
Tiempo en Mendoza: qué se espera para este viernes y dónde lloverá.
Terrible accidente en  plena Ciudad. Fotos: Cristian Lozano. 
Últimas horas para cruzar a Chile: el Paso Internacional Los Libertadores cerrará este sábado por la inestabilidad climática