lunes 5 dic 2022
Regalo para todos

Ganó la lotería y compartió parte del premio en un super

Una mujer se sacó la lotería y en agradecimiento por esta dicha decidió repartir dólares al azar con gente que se encontraba en su supermercado.

22 de julio de 2022 - 17:50

Una mujer ganó más de 100 mil dólares en la lotería de Kentucky, cobró su premio y decidió compartir un poco de su buena fortuna. Se comprará un auto y pagará algunas deudas

Es un día como cualquier otro y se les acerca alguien a regalarles dinero, sin motivo alguno, en el medio de un supermercado. Sería algo raro en cualquier parte del mundo, pero la afortunada Crystal Dunn es la prueba de que puede suceder en la vida real.

Esta mujer se volvió viral debido a que se ganó la Lotería de Kentucky, en Estados Unidos. Y más allá de que se llevó un cheque de 146 mil dólares, lo que más sorprendió fue que una parte de su ganancia la compartió con otras personas desconocidas cuando regresaba a su hogar.

Dunn, como muchas otras personas hacen, participó para llevarse el premio mayor de la Lotería de Kentucky. El pasado 7 de julio, ella apostó únicamente 20 dólares en el juego web Bank Buster Jackpot Instant Play y, aunque no lo esperaba, terminó ganándose el premio mayor.

image.png

Finalmente, luego de la deducción impositiva, el total del dinero alcanzó los 103.909,73 dólares. “Vi eso y no lo creí al principio. Es una sensación bastante emocionante. Nunca pensé que ganaría algo como esto, pero esto demuestra que puede suceder”, dijo Dunn en un comunicado.

Muchos se quedarían el premio sin pensar en tocarlo, pero ella decidió que quería compartir un poco de su buena fortuna.

Qué hizo con el premio

Una incrédula Crystal Dunn pasó a retirar su premio de la lotería al día siguiente. De inmediato, fue al banco a depositar el cheque en su cuenta bancaria, aunque, pequeño detalle, no depositó el total de lo que había ganado en buena ley.

Crystal compró 2.000 dólares en tarjetas de regalo y se las entregó a personas extrañas en una sucursal de los supermercados Meijer. Dunn no pidió nada a cambio; solo quería compartir una parte de su ganancia con desconocidos, porque así lo creyó justo.

“Recibí un regalo inesperado y creo que se debe retribuir", dijo la ganadora, que usará el resto de su premio para comprar un auto y pagar algunas deudas. Además, espera que su historia inspire de positividad a otras personas que tengan una oportunidad similar alrededor del mundo.

Los funcionarios de la Lotería de Kentucky dijeron que estaban profundamente conmovidos por la decisión de Dunn de compartir una parte de su pago con extraños. “No fue como si hubiera ganado millones de dólares”, expresó Chip Polston, vicepresidente de la casa de juegos.

“Las noticias están llenas de historias de personas que se hacen cosas horribles entre sí, nos hace perder la esperanza a todos”, afirmó.

Fuente: BAE Negocios

Te Puede Interesar