miércoles 16 nov 2022
"Descifré el algoritmo"

Ganó la lotería dos veces en un año y contó su secreto

Antoine Beaini, oriundo de Canadá, aseguró que pudo ganar la lotería gracias al exhaustivo estudio de las matemáticas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de noviembre de 2022 - 07:27

Pocos tienen la suerte de ganarse la lotería, pero, ¿cuáles son las probabilidades de que la misma persona gane más de una vez? Entre los afortunados, se encuentra Antoine Beaini, quien ganó un millón de dólares dos veces en poco más de un año.

Beaini es oriundo de Milton en Ontario, Canadá. Ganó el primer millón en agosto de 2021, de acuerdo con lo registrado por la Corporación de Lotería y Juegos de Ontario (OLG por sus siglas en inglés).

DYWNGPUPKA64OZ5FP5NPJ5FA6I.webp

La segunda vez, salió ganador con la lotería Maximillion el 23 de septiembre, solo 13 meses de diferencia. Beaini le contó a The Vancouver Sun que compró el boleto ganador en una tienda de conveniencia de su ciudad. “No podía creerlo. Pensé ‘¿Otra vez?‘”, admitió. Estaba en su casa cuando se enteró de la noticia, que lo impactó mucho más. Su esposa estaba tan sorprendida como él.

Los boletos de lotería tienen números con infinidad de variable, los que hace casi imposible “adivinar” cuál será el ganador, pero el canadiense aseguró haber descifrado el algoritmo gracias al exhaustivo estudio de las matemáticas.

Antoine utilizará su dinero para brindarles un buen futuro a los suyos. “Quiero asegurarme de que la próxima generación de mi familia se instale cómodamente”, aseguró en la entrevista. / TN

Te Puede Interesar