Ataque con cuchillo y martillo

Francia: un muerto en un ataque terrorista cerca de la torre Eiffel

Una persona murió y otras dos resultaron heridas por un ataque en París, la capital de Francia. El sospechoso dijo estar cansado de ver morir a los musulmanes.

Al menos una persona murió y otras dos resultaron heridas en París, la capital de Francia, después de ser atacadas por un hombre que gritó presuntamente "Alá es grande" antes de ser detenido.

"La policía acaba de detener valientemente a un agresor que atacaba a transeúntes en París, cerca de Quai de Grenelle. Una persona muerta y un herido atendido por los bomberos de París", escribió el ministro del Interior, Gerald Darmanin, en la red social X (ex Twitter).

El hecho ocurrió en el distrito 15 de la capital francesa, cerca de la Torre Eiffel.

Un hombre mata a un turista y hiere a dos personas en París al grito de "Alá es grande"

La víctima, un hombre de nacionalidad alemana nacido en Filipinas, entró en paro cardiorrespiratorio y falleció. Además, el sospechoso atacó a al menos otros dos turistas con un martillo.

El atacante es un francés de 26 años, que tenía problemas psiquiátricos y durante su arresto dijo a la policía que estaba cansado de ver morir a los musulmanes, según dijo una fuente policial a la cadena BFMTV.

La Fiscalía Nacional Antiterrorista está evaluando la situación y aún no ha abierto una investigación formal, informó la agencia Europa Press.

Fuente: Télam

Te Puede Interesar