Imágenes

Estados Unidos: tiroteo y muertos en una fiesta de Halloween

Un nuevo tiroteo dejó muertos y heridos en Florida, Estados Unidos. Se detonaron al menos una docena de disparos en una fiesta de Halloween.

Estados Unidos, nuevamente de luto: un tiroteo dejó al menos dos muertos y 18 heridos en medio de las festividades de Halloween la madrugada del domingo cerca de un grupo de bares y clubes de la ciudad de Tampa, en Florida. informó la Policía.

Una pelea entre dos grupos estalló hacia las 3 de la madrugada en el histórico barrio de Ybor City, según la policía, mientras cientos de personas llenaban las calles, luego del cierre de clubes y bares.

Los videos publicados en la red social X mostraban multitudes corriendo por las calles mientras se escuchaba el sonido de al menos una docena de disparos.

Advertencia: Imágenes sensibles

En video: Tiroteo en una celebración por Halloween deja dos muertos en Florida | Noticias Telemundo

Las imágenes también mostraban a la policía luchando por socorrer a las víctimas disfrazadas que sangraban en las aceras.

"Aunque la investigación se encuentra en una fase inicial, todo parece indicar que un altercado entre dos grupos derivó en un tiroteo, que se saldó con la muerte de un hombre en el lugar de los hechos y el traslado de 19 víctimas a hospitales cercanos, donde otra víctima perdió la vida también", señala un informe de la Policía de Tampa.

La portavoz de la Policía de Tampa, Jonee Lewis, informó que "cientos" de personas estaban en las calles cuando numerosos locales nocturnos cerraron a primera hora del domingo.

Añadió que una persona fue detenida pero no se presentaron cargos de inmediato: "Están siendo interrogados y seguiremos a partir de ahí".

Fuente: NA

Te Puede Interesar